domingo, 22 de abril de 2012

¿Cómo?

Bueno~ aquí les dejo mi primer fic.. o más bien drabble (?) ah.. no sé cómo llamarlo Dx! Soy mala con ese tipo de cosas D:! Es un TakaChii~ si no les gusta es entendible ;//;! Esto lo escribí para mi mejor amiga :'3! Y como quería publicar algo pronto pues... será el primero que suba~ no los molesto más y espero lo disfruten ;3 
-------------------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo no amarte? ¿Cómo no hacerlo si cada vez que te veo mi mundo se ilumina?
¿Cómo no amarte si con tan solo una sonrisa tuya se ilumina mi mundo?
¿Cómo no sentir lo que siento si cada vez que miro a mi lado y te veo junto a mí siento que mi vida tiene sentido?
¿Cómo no querer darlo todo o ser capaz de arriesgarlo todo por tu felicidad?
¿Cómo no ser la persona más feliz de este mundo cuando tomas mano, cuando me besas, cuando hacemos el amor incontables veces en las noches?
¿Cómo no sentir que mi corazón explotará en una infinita felicidad y amor al escucharte decir “te amo Yuyan”?
¿Cómo no sentirme el hombre más afortunado al amarte y poder decirte palabras de amor?

¿Cómo no amarte Chinen Yuri? 

11 comentarios:

  1. Pero k hermoso takachii <3 juro k lo ame <3 >///<__me has dado una razón para volver a escribir takachii <3__gracias por esté bello drabble :-) __escribiré un takachii y te lo dedicaré ;-) ne :-)__me haré tu seguidora así k Gambatte!!!__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etto... ¡Muchas gracias! ;//;!! Es el primero que escribo y y ... me siento muy feliz que te haya gustado.. u//u!
      ¡Me esforzaré!

      Eliminar
  2. Gambatte!!!!__me alegra saber k te gusto el Takachii k escribí ya tenía mucho k no escribía takachii y cuando encontré tu blog y leí el tuyo me enamoré lo jure así k decidí escribir takachii ;-) __

    Sigue escribiendo k apartir de hoy yo seré tu seguidora ;-) __
    Y gracias por leerme :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Me esforzaré.. creí que nunca nadie leería esto y... ¡Desde ahora me esforzaré para seguir escribiendo! :)

      Eliminar
  3. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que liindo Takachi!!!
    Es hermoso en serio!! Y dices que es el primero que haces?¿? O.O
    Deseo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Jiji esque soy una chica muy caprichosa wajajaja ^^
    Y si no te juro que te acoso (?¿)...
    Escribes muyy bien!! >//<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;//;! <3 Si, es el primero u//u! Aunque no lo creas ~ -//-!
      Tengo... dos en proceso.. así que pronto subiré más ~
      Así que.. por favor espéralos y espero te gusten! ;w;!

      Eliminar
  4. Ohh~~ que bello Drabble^^ a sido hermoso, en serio, uy dulce y tierno
    adsada hermosisimoooo >///< si este es un drabble no me quiero miaginar tus one-shots¡¡deben ser hermosos >.<¡¡¡
    Los espero ne¡¡¡ asdsadad me f¡gusto muucho¡¡
    Pd: este blog lo encontre por comunica de natsu-chan¡¡(ella queria que lo dijese bueno¬¬) ahora si¡¡ pon un c-box onegaii¡¡ asi hablamos mejor y eso...jeje¡¡ bueno, cuando puedas si eso¡¡
    Y cuando te hagas boton de afiliacion me avisas ne¡¡¡ Yana^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado ~ n__n!
    Ya pronto subiré dos one shot, espero no defraudar tus expectativas... uwu!

    No sé cómo poner eso del c-box... soy nueva usando esto y no lo manejo bien... si pudieras ayudarme te lo agradecería de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Oh¡¡¡2 sugoiiiii eres increible y por supuesto no vas a defraudarme ..mmm¿como te explico...te voy a decir como lo hice yo ne¡¡y si no te queda claro en unos blogs te lo explican perfectito para que no te pierdas (sera lo mejor)uno de eso es aitokawaii,peo te lo explican en muchos mas...
    yo lo hice, aver mm busque un c-box de cualquier persona,ay tres ''botoncitos''por asi llamarlos jaja que ponenn ''ayuda'' emoticons'' y ''cbox'' tienes que darle al de cbox, y alli te haces una cuenta o algo asi~~ (es facil no te creas, es mas facil que hacerte el blog)lo decoras, le pones tu direccion de correo electronico y...sera mejor que visites aitokawaiien la parte donde pone ''tutoriales'' alguna entrada pondra algo parecido a...''¿como poner un cbox?''...soy penosa explicando goumen snifff sniff, me gustaria ayudarte, cualquier cosa me dices ne¡¡^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo hice pero.. no sé como colocarlo -w-U

      Eliminar
    2. Que pesadita soy :( mmm¡¡ en la pag del cbox¡¡ simplemente copia la URL y lo añades en gagdets, sabes, eso de hotmail/javascrit entras ahi y pegas la url del cbox y hecho ^^
      Pero si no puedes no te abligo claro~~
      Tal vez se te hace pesado y eso¡¡ pero igualmente, yo me pongo a hablarte en coments jaja¡¡ XD
      Yannee^^

      Eliminar