viernes, 21 de septiembre de 2012

Un día más.


¡Hola a todos! Perdón por estar tan desaparecida.. la universidad me tiene copada completamente ;__; 
Esto es algo random que escribí en 5 minutos ~ si no les gusta es entendible x'D Solo quería subir algo pronto para no tener esto tan botado u3u!
En fin ~ es un drabble ~ soy una persona de pocas palabras (?) Espero les guste
Douzo ~

---------------------- 0 ----------------------

Un día normal. Un día tranquilo. Un día como cualquier otro. Un día en el que el sol brillaba como siempre. Un día más en el calendario. Un día más en que debía levantarse e ir a trabajar. Un día más en el que lo vería. Un día más en que pensaría en la forma de cómo acercarse a él. Un día más estando enamorado de ese chico bajito y pelinegro. Un día más con oportunidades nuevas. Un día más en su vida; la vida de Takaki  Yuya.

16 comentarios:

  1. Que se le confese!!!! un dia mas es un dia mas pero puede cambiarlo con unas palabras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gacias por comentar! ;A;
      Hahahahha ewe!!
      Algún día lo hará ~ (?)

      ¡Oye! Me gustaría afiliarte a mi blog... con el de mabelucome uwu!
      ¿Puedo?

      Eliminar
    2. Claro que puedes!!! *////*
      Te doy mi código por comentario? Yo ahora copio el tuyo :3

      Eliminar
    3. ¡Claro! Lo agradecería mucho uwu! ♥

      Eliminar
  2. kawaiiiii

    me encanto kyaa!!!

    cortito pero hermosoo

    me encanta tu blog

    sobre lo del fic


    afuerza se le tiene q confesaar esa pareja es demasiado tierna

    mmmmm lindo lindooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;A;! ♥
      Lo sé... se me dan más los drabbles (?) e,eU
      Muchas gracias ;w;! ♥ A mí no me gusta la verdad x'D! Puede ser mejor (? ewe!
      Hahahahaha~ Algún día lo hará >:3!
      Muchas gracias por comentar uwu!

      Eliminar
  3. Yo me siento la peor seguidora del mundo :'( "llora sin consuelo"
    Gomen por no pasar antes he tenido muchos problemas y dejé mi blog aaandonado por 2 meses :-(

    Comprendo si estas molesta conmigo por no pasar a leerte :-( en verdad Gomene :'(

    Y pues no se k decir sobre esté drabble es muy lindo solo espero y se confíese ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? ¡No te sientas mal! Todos tenemos problemas a veces ~ además tenemos nuestras propias vidas con ocupaciones diferentes :3!
      Que te hayas dado el tiempo para pasar por aquí y leer me hace feliz, ¡muchas gracias!
      No podría enojarme por algo como eso ewe! Es mas, muchas gracias por tu tiempo en leer y en comentar ♥

      Eliminar
  4. Arigatoo!!! Por no molestarte esk no me sentia bien conmigo misma sobre lok escribía y me tome unas largas vacaciones :-/ y pues me surgieron muchos problemas cuando pueda afilió tu blog ne ;-)

    Y pues me gusta el diseño de tu blog ya tiene rato k no leía Takachi y tampoco he escrito alguno :-/ jajaja tus Takachis son lindos me gustan mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debes preocuparte por esas cosas, todas tenemos problemas ~ y creo que no existe escritora alguna de fanfic en la que no tenga problemas con lo que escribe en algún momento e,e!

      ¡Oh! ¿De verdad te gusta? *A*! No me he dedicado mucho a dejarlo bonito uwu.... solo puse lo más sencillo que me gustó >w<!
      Hahahaha ¡Muchas gracias! ¡Me hace muy feliz que te guste lo que escribo! Aunque no sea mucho ni muy seguido uwu! ♥

      Eliminar
  5. Jajaja XD me alegra k no te molestaras :-) si me gusta el diseño es muy lindo yo le hago cambios a mi blog con frecuencias por ejemplo ahora tiene en la cabecera a Yuto y el fondo es de color rosa casi dando a guíndo y me gusta como quedó <3

    El tuyo tiene un diseño sencillo y es como leer se ve Kawaii <3
    No importa si rara vez actualizas soy paciente ;-) yo escribiré un Takachii tengo como 3 meses k no hago uno :(

    ResponderEliminar
  6. Insisto... no tengo razón para molestarme por eso uwu! No... a mí no me gusta hacerle muchos cambios, me gusta que sea sencillo y que no tenga sobre carga de cosas D:! Y.. que sea fácil de leer.. me gusta que sea funcional más que nada uwu! ♥

    el tuyo es muy lindo ♥ y la foto de Yuto es muy sexy x'D ♥ Me mata -//- ♥
    ¡Muchas gracias! Ahora trabajo en uno ~ No sé cómo terminará la verdad x'D! Será no le que salga (?)
    asldnaslñndlñasd !! Seré muy feliz si subes uno ;A;! Se nota poco que es mi pareja favorita (?) ♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja XD no casi no se nota yo escribo Takachii por Aiko-chan ella me acosa mucho para k escriba alguno ;-) y pues también suelo escribirlo cuando me hacen una petición sobre esa pareja ;-) al igual k el Yabutaro ;-)

    Waaaaaa viste mi blog creí k ya no pasabas a el está lleno de telarañas por lo abandonado k está :'( pobre de mi bebé :'( jajaja ok no k bueno k te gusta estoy pensando en como hacer ése Takachii sin pensar en chiitaro (adicta al chiitaro) me han pedido un Yabutaro y aún no lo escribo XD

    Estaré esperando por tu Takachii seguro te quedara hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asbldabsdjas No me gusta acosar a las escritoras para que escriban algo en especial... a mí no me gustaría que me hicieran eso.. además sé que un fanfic de pedido no sale de buenas a primeras x'D!

      Claro que lo veo D:<! Es uno de los primeros blogs que empecé a leer ;/w/; Era mi secreto (?)Yo tuve a mi blog mucho tiempo botado -w-U! Así que ahora le estoy sacando el polvo (?) x'D! Aunque bueno... el mío no está hecho únicamente para fics .w.! Para cosas random y fics en general x'D! asbdsakbdskab AMO con locura y pasión (?) el TakaChii ;w;! Soy de las parejas tradicionales (?) TakaChii ♥ OkaTaro, YabuHika, InooDai y Yamajima e,e! Cualquier otra convinación no me gusta .. acepto ser cerrada en ese aspecto y no leo fics que no sean de esas parejas uwu ♥

      Ahora... debo aceptar que está muy random el fic ese x'DDD Espero no decepcionarte uwu! ♥

      Eliminar